DELE Exam 2016

Celas Maya Oficial centro de examen DELE


siglo de dele

cursos especiales DELE

pretaration dele y el examenCelas Maya es uno de los Centros Acreditados del Instituto Cervantes, junto con otras 30 instituciones de todo el mundo. Esto significa que nuestra enseñanza y las instalaciones han sido aprobadas a nivel europeo por el Instituto Cervantes, y que los estudiantes están garantizados de recibir clases de alta calidad.

¿Siempre quiere tener un título oficial español que ha renombrado en todo el mundo? Esta es tu oportunidad!
Celas Maya Escuela de Español es un centro oficial de exámenes del Instituto Cervantes, y ofrece el DELE-examen, el único examen oficial española. El ‘Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) es emitido por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio español de Educación, Política Social y Deporte.

El Instituto Cervantes es la red lengua y la cultura oficial del Gobierno español, con centros en todo el mundo. El Instituto Cervantes prepara a los estudiantes para el oficial DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), exámenes y premios a sus propios certificados a los que completar con éxito cada nivel.

La Universidad de Salamanca colabora con el Instituto Cervantes en el desarrollo de los exámenes y en el marcado de las pruebas de examen. El diploma es reconocido internacionalmente. El examen se presenta en los siguientes niveles de español:
 

* Diploma de Español Nivel A1 (nivel de comienzo)

* Diploma de Español Nivel A2

* Diploma de Español Nivel B1 (Inicial / Nivel inicial)

* Diploma de Español Nivel B2 (Intermedio / Nivel intermedio)

* Diploma de Español Nivel C1

* Diploma de Español Nivel C2 (Superior / Nivel superior)

El examen se lleva a cabo cinco veces al año. . En 2016, los exámenes tienen lugar el 15 de abril, 20 y 21 de mayo de 15 de julio de 21o de octubre y el 25 de Noviembre y 26 de 2016 a Celas Maya Escuela de español
Los precios oficiales para el examen en 2016, establecido por el Instituto Cervantes, son los siguientes:
 

Nivel Precio en quetzales guatemaltecos
A1 (Inicio 1) Q. 840.00
A2 (Starter 2) Q. 880.00
B1 (Principiante) Q. 1,040.00
B2 (Intermedio) Q. 1,200.00
C1 Q. 1,320.00
C2 (Superior) Q. 1,440.00

 

La inscripción puede realizarse en el centro de exámenes donde se tomará el examen, por ejemplo, en Celas Maya. Las inscripciones para el próximo examen en abril el año 2016 están abiertas desde el 15 de Febrero hasta Marzo 16 de 2016.
Para más detalles e información sobre el examen, visite http://diplomas.cervantes.es , o póngase en contacto Celas Maya.


Cursos de preparación del DELE

El examen DELE es un diploma oficial que se obtiene tomando el examen en Celas Maya escuela española. El examen consta de temas específicos en los que se pondrá a prueba el estudiante. Para preparar al estudiante para el examen, cursos especiales de preparación para el DELE-examen se puede realizar. Vamos a trabajar con los materiales proporcionados por el Instituto Cervantes, exámenes de años anteriores, y libros especiales.
Los cursos son impartidos por profesores que están familiarizados con los exámenes DELE, materiales y contenidos. También se han realizado cursos y entrenamientos específicos para prepararlas para la instrucción.

Matrícula:
25 horas por semana: Q. 2,125.00
y 20 horas semanales: Q. 1,700.00
15 horas por semana: Q. 1,275.00

Tarifa horaria para complementar los horarios anteriormente: Q. 85.00

Incluye:
– clases especializadas que corresponden con el contenido y requisitos del examen DELE-
– maestros capacitados específicamente en la preparación para el DELE
– uso de materiales especialmente pensado para el DELE

Inscripción en línea para el DELE


Quedara oficialmente inscrito al Realizar los Siguientes Pasos:

1. Llenar el Formulario de  INSCRIPCIÓN .

(Instructivo para llenar el Formulario )

2. pasaporte Adjuntar copia de su. Todos ESTOS Documentos enviarlos a: info@celasmaya.edu.gt

¿QUIERES obtener un diploma?